DONACIONES

Ayúdanos a cumplir nuestra misión

BANCOLOMBIA Cta ahorros: 18651050096 - Fundación A2S

¡Sólo nosotros podemos

... pero no podemos sólos!

Con tu ayuda podemos transformar vidas y marcar la diferencia.

Sé parte de la nueva construcción de país, desde la premisa de que nuestro destino está en las manos de cada uno de nosotros.

Up & Down

Reconociendo los valores intrínsecos de cada persona, potenciamos sus capacidades craetivas y lenguajes plásticos para exacerbar sus habilidades, mediante oficios artísticos profesionales guiados por reconocidos artistas de alto nivel.

Programa Mecenas

Hemos desarrollado procesos de producción artesanal adaptados a las condiciones especiales de personas con discapacidades físicas, cognitivas, etc.,  para conformar equipos productivos que se complementan logrando artículos únicos en el mercado.

Museo Viviente

Creamos nuevas estrategias de desarrolllo Microempresarial Sostenible entre las personas con Diferencias Funcionales, sus compañeros y sus familias, basados en la producción y divulgación de las obras realizadas con fines comerciales.

A2S

Brinadmos un apoyo a las familias y allegados a las personas con Diferencia Funcional, para ofrecerles formas de resignificar la discapacidad y reconocer cualidades diferentes y desarrollar procesos conjuntos, que permitan una mejor convivencia.

¿Quieres ayudar?

Este programa hace parte del Proyecto Objeto Arte y Paz de nuestra fundación, el cual busca desdibujar los límites entre el arte y la artesanía, deshilando los prejuicios asociados con ambas disciplinas para acercar el arte a un público mucho más amplio, y facilitar el acceso desde las mayorías al campo artístico.

Síguenos en Redes

Conoce más sobre nuestros proyectos artísticos y sociales, así como de información adicional sobre eventos y actividades de las que somos parte.

• Instagram fundacion a2s
  • Facebook fundacion a2s
  • Youtube Fundacion a"2s

¿QUIÉRES AYUDAR?

Si quieres mayor información, escríbenos y pronto nos comunicaremos contigo.

Cra. 17 #118-55 | Bogotá, Colombia

Teléfonos: PBX: 6020747 | 318 882 27 11