¿Qué es?

Programa piloto de formación en Dibujo figurativo y técnicas pictóricas único en el mundo, diseñado para brindarte los conocimientos fundamentales del oficio artístico profesional y habilidades sólidas y suficientes para que te conviertas en un artista de alto nivel en menos de un año.

Galería de estudiantes

¿Por qué estudiar con nosotros?

Nuestros programas de formación artística han sido creados y prefeccionados por el Maestro Alfredo Araújo Santoyo durante 27 años de actividad docente y artística, buscando aliar las ventajas y virtudes de la formación europea (donde él se formó), con las necesidades de los artistas actuales, para ofrecerte un sistema de aprendizaje diferente y altamente eficaz, que te garantice los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Hemos reescrito desde cero las teorías educativas tradicionales para convertirnos en pioneros de la educación artística a nivel mundial.

Síguenos en Redes

Compartimos contenido sobre nuestras clases  así como información adicional de interés para quienes están interesados en convertirse en artistas de alto nivel, como eventos, seminarios y mucho más.

• Instagram fundacion a2s
  • Facebook fundacion a2s
  • Youtube Fundacion a"2s

NO TE QUEDES CON LAS DUDAS

Escríbenos y nos comunicaremos contigo para asesorarte.

Cra. 17 # 118-55 | Bogotá, Colombia

Teléfonos: PBX: 6020747 | 318 882 27 11